NUEVO AUDI A1, 2019, próximo en México. AutosRodRod comparte

NUEVO AUDI A1, 2019, próximo en México. AutosRodRod comparte.

Estéticamente, el nuevo Audi A1 2019 adopta el nuevo lenguaje de diseño los últimos productos de la casa de los cuatro aros. Las formas redondeadas del pasado, son sustituidas por una estética más afilada ya agresiva. Prueba de ello, es el cofre con unas entradas de aire triples evidentemente inspiradas en el glorioso Audi Sport Quattro S1.

NUEVO AUDI A1, 2019, próximo en México. AutosRodRod comparte.
NUEVO AUDI A1, 2019, próximo en México. AutosRodRod comparte.

Las imágenes corresponden al Audi A1 con tratamiento S-Line.

Hallamos un frente dominado por tomas de aire de generosas dimensiones, grupos ópticos agresivos y, por atrás, un hatchback de intención deportiva que mantiene la genética del modelo anterior pese a tratarse de una generación totalmente nueva.

Todo apunta a que la versión de tres puertas será descontinuada, siguiendo la misma suerte que en sus primos de España y Alemania. Lo que sí conserva es el arco y el techo pintados en un color distinto a la carrocería, sin saberse aún si sólo estará disponible en color negro o si admitirá diferentes combinaciones.

La gama de motores estará compuesta por el motor turbo de tres cilindros de 1.0 litros de 115 hp que encontramos actualmente en la oferta del Ibiza. Adicionalmente se podrá pedir con el nuevo motor TSI Evo de 1.5 litros de 150 hp estrenado en el Golf europeo. Más adelante se estrenará una variante S con alrededor de 250 hp.

Habrá opción a transmisión manual, automática de doble embrague y tracción delantera o integral —para el S1.

@Autosrodrod. Autos Seminuevos de Empresas Bancos Aseguradoras. Outlets Cars

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: