Nissan Pathfinder 2022: adiós a la caja CVT, más equipo de seguridad y un look más atrevido. AutosRodRod comparte

Nissan tiene meses y años muy ocupados por delante debido a la gran reestructuración de la compañía y su actualización de modelos, especialmente en sus SUV que son sus pilares actualmente.

Con información de motorpasion #AutosRodRod te comparte.- El Nissan Pathfinder 2022 es el más reciente de ellos al recibir una nueva generación que tanto le hacía falta para enfrentar una oleada de nuevos rivales que inundaron el segmento en México y el mundo. Ahora se presenta más tecnológico, refinado y conectado que nunca. Eso sí, ya no usará una caja CVT.

Más agresivo y aventurero, aunque sólo en el look

Para la nueva generación Nissan decidió llevar un paso más lejos su nuevo lenguaje de diseño, a su vez tomó un detalle que hace un guiño al Pathfinder original que sí se basaba en un chasis tipo escalera. El Pathfinder 2022 mantiene la distancia entre ejes, pero crece a lo largo en 3.8 cm, 1.5 cm de ancho y 1.2 cm de alto.

Al frente puede llevar faros LED serie y las luces de conducción diurna se separan de las unidades principales, una tendencia muy marcada en algunos fabricantes asiáticos en estos días. La parrilla mantiene el diseño V Motion de la marca, aunque con mayores dimensiones; en la parte más alta de la misma han añadido tres orificios rectangulares que rinden homenaje al Pathfinder original.

Los costados se llenan de líneas de expresión, nuevos diseños de rines y la opción de solicitarlo con un techo en color negro para contrastar, dicho contraste también llega a los postes A,B y parcialmente al C.

La parte trasera luce algo más limpia con calaveras alargadas y trazos más suaves. En general también se lleva detalles como un contraste de color plata bajo la fascia para darle un look más aventurero, aunque también existirán algunos opcionales que ayudarán a darle un aspecto aún más campero, aunque realmente sólo se trate de eso, aspecto, pues sigue llevando una plataforma de monocasco y no una de tipo escalera como su modelo original.

Un interior completamente nuevo

Además de cambiar su diseño exterior por completo, el interior del Pathfinder 2022 se viste con nuevas formas, más tecnología, más comodidad y un aumento en la calidad de los materiales para recuperar el terreno que el tiempo le fue quitando.

Nissan Pathfinder 2022 1600 10

En el interior acorde a la versión podremos ver una pantalla táctil de 8″ o 9″ compatible con CarPlay y Android Auto, navegación y hasta servicios conectados. También habrá un cuadro de instrumentos digital de 12.3″, Head Up Display de 10.8″, sistema de audio Bose, asientos con ajuste eléctrico y calefacción, cargador inalámbrico para smartphone, techo panorámico, entre otros.

Nissan Pathfinder 2022 1600 11

Cabe aclarar que el Pathfinder está pensado para llevar exclusivamente tres filas de asientos, que en sus versiones más accesibles contará con dos bancas traseras lo que eleva la capacidad de pasajeros a ocho, mientras que las versiones más completas podrán optar por asientos tipo capitán para la segunda fila, limitando de nuevo a 7 pasajeros, pues la tercera fila añade ahora un cinturón de seguridad más.

Nissan Pathfinder 2022 1600 14

Los cambios en dimensión han permitido que en la cajuela puedan caber más cosas aún con los asientos en su posición común, hablamos de una ligera mejora de 11 litrosaproximadamente.

Tecnología y seguridad para la familia

Nissan Pathfinder 2022 1600 1b

Nissan últimamente está poniendo un gran énfasis en asistencias a la seguridad y con el Pathfinder no es la excepción, acorde a la versión encontraremos el Nissan Safety Shield 360 con elementos como freno autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, mantenimiento de carril con centrado, control de velocidad crucero adaptativo, e incluso capacidad de identificar curvas o embotellamientos próximos vía navegación para frenar el auto por su cuenta antes de entrar a una curva peligrosa o detenerlo con más anticipación en caso de choque o bloqueo en la ruta más adelante.

Un motor conocido, pero con una caja que por fin le hace justicia

Nissan Pathfinder 2022 1600 19

Bajo el cofre el Nissan Pathfinder opta por mantener el motor aspirado V6 de 3.5 litroscon 284 hp y 259 lb-pie de par que ya conocíamos. Ahora lo realmente importante es que por fin se deshacen de la caja CVT en favor de usar una automática convertidora de par tradicional de 9 cambios fabricada por ZF. Con esta caja aseguran un mejor manejo, respuesta y durabilidad del componente.

Nissan Pathfinder 2022 1600 0e

Además Nissan afirma que ya sea con tracción delantera o AWD, tendrá una capacidad de arrastre de hasta 2,721 kg(6,000 libras), la mayor capacidad entre sus rivales con motor V6 o de cuatro cilindros turbo. 

Nissan Pathfinder 2022 1600 0b

Comenzará ventas a mediados de año en Estados Unidos, por lo que seguramente lo veremos en México más cercano al final de 2021 o tal vez a inicios de 2022 para tratar de recuperar mercado frente a KIA Sorento, Hyundai Santa Fe, Toyota Highlander y compañía.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Subastas, de Aseguradora y / o Salvamentos.
autosseminuevos AutosGarantizados

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

https://autosrodrod.com/tipo/autos/autos-seminuevos-y-en-estetica-disponibles-autosrodrod/

Somos un equipo joven en el negocio con 11 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube, TikTok Twitter como @AutosRodRod

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

https://autosrodrod.com/tipo/autos/autos-seminuevos-y-en-estetica-disponibles-autosrodrod/

Tel. de contacto  y/o  WhatsApp5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contactoen https://autosrodrod.com/contacto/

  • Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.
  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio. 

https://autosrodrod.com/tipo/autos/autos-seminuevos-y-en-estetica-disponibles-autosrodrod/

ADEMÁS:

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

  • Puedes comprar a través de pago en efectivo o transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Si deseas reservar uno de nuestros vehículos en línea, lo puedes realizar a través de un apartado por $3000 pesos con una vigencia hasta tres días y si reservas con $5000 la reserva sería hasta cinco días. Enviamos a toda la República en caso de que decidieras comprar en línea y el vehículo se envíe a tu domicilio.
  • En su caso, un amigo tuyo o familiar en la Ciudad de México puede consultar y recibir el vehículo si tu decides realizar la compra a través de un intermediario.
  • Al comprar su vehículo con nosotros, le entregamos inmediatamente toda la documentación del vehículo bajo un esquema legal de compra venta y con garantía por escrito.
  • Apoyamos con la venta de autos bajo pedido especial y precios de conveniencia.
  • Se subastan autos a petición.
  • En caso de que decidas que subastemos un auto puedes acceder a tu reparación.
  • Brindamos Asesoría en reparación, compra de autopartes, gestión de empleo y contactos para refacciones.

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

PUEDES BUSCARNOS EN GOOGLE MAPS :https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d3761.342763297024!2d-99.0356741493307!3d19.4838836440227!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x85d1fb20420740d5:0x129b391c3242aa0!2sAutosRodRod.%20Autos%20De%20Aseguradoras%20y%20Salvamento.%20Traslados.%20Centro%20de%20resguardo!5e0!3m2!1ses-419!2smx!4v1542944174541

Atte.

Qué auto, Suv, camioneta, PickUp o camión quieres buscar?

Al final de esta página podrás buscar por año o marca o palabras clave:

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: