Aplastarán un McLaren de un hombre que quiso evadir impuestos al comprarlo. AutosRodRod te comparte.

#AutosRodRod te comparte .- Lo importó como un modelo más barato, la Aduana lo descubrió y el auto será destruido.

Quiso importar un auto y terminó perdiéndolo

Un espectacular McLaren 620R tendrá el peor de los finales: será destruido por una aplanadora, que lo pasará por arriba, acabará con su vida útil y lo mandará al desguace. El motivo: una avivada de su dueño, que quiso ahorrarse unos mangos y terminó perdiendo una cifra altísima.

La historia tiene lugar en Filipinas, donde el Gobierno no tiene piedad a la hora de castigar a los ciudadanos que incumplen con las reglas impositivas. Es uno de los países de mayor rigor a la hora de hacer cumplir las leyes.

La cuestión es que el comprador de este McLaren 620R lo importó como si fuera un Porsche Cayman; es decir, llegó al puerto con la etiqueta de la marca alemana. Acá está la clave: los impuestos del Cayman eran de aproximadamente 26.000 euros, un 10 por ciento de lo que tendría que haber pagado por el 620R, que en ese país vale 571.000 euros y, por ende, tributaba 275.000 euros.

El McLaren retenido por la Aduana de Filipinas. (Foto: Bureau of Customs)

Toda esta movida para ahorrarse cerca de 250.000 euros (5.5Millones de pesos aproximadamente) en impuestos salió mal porque el contenedor en el que arribó al país fue seleccionado para control y los agentes de la aduana se dieron cuenta de la trampa.

Ahora, el vehículo quedó incautado por un delito de fraude del propietario. Y la Oficina de Aduanas lo puso a disposición del Ejecutivo, que dictará el final trágico para esta imponente bestia de 620 caballos de potencia de la cual se produjeron apenas 225 unidades.

No será la primera vez que en Filipinas destrozarán autos de lujo a fin de promulgar el respeto por las leyes impositivas y dar un mensaje a la sociedad. Tiempo atrás, el Gobierno de ese país transmitió por TV la destrucción de modelos de Porsche, Ferrari, Lamborghini, BMW y Mercedes-Benz, entre otras marcas. En ese entonces, fueron 76 vehículos por un valor de 5,5 millones de dólares.

Del McLaren 620R se fabricaron solo 225 unidades. (Foto: McLaren)

———————-

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Subastas, de Aseguradora y / o Salvamentos.

Somos un equipo joven en el negocio con 10 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube, TikTok Twitter como @AutosRodRod

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

https://autosrodrod.com/tipo/autos/autos-seminuevos-y-en-estetica-disponibles-autosrodrod/

Tel. de contacto  y/o  WhatsApp5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contactoen https://autosrodrod.com/contacto/

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio.Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.

ADEMÁS:

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: