Así es la carroza fúnebre en la que transportaron a José José en México. AutosRodRod te comparte.

Fabricada por Martin Vaca, la carroza fúnebre de José José toma como base un chasis de Ford F-150 y estética de un Cadillac 1928.

El 09 de octubre de 2019, llegaron parte de los restos cremados de José José, músico y compositor nacional que falleció hace unos días.

Al aterrizar el avión proveniente de Estados Unidos, los restos de que venían dentro de un ataúd fueron transportados en una carroza fúnebre especial que presta servicio a la funeraria J. García Lopez.

VIDEO SOBRE LA CARROZA

Así es la carroza fúnebre en la que transportaron a José José en México AutosRodRod

El taller de Martín se volvió famoso por la serie de televisión Mexicánicos, en donde enseñan como transforman casi cualquier idea en realidad, siendo en este caso una carroza fúnebre especial.

El chasis que se usó para esta réplica es de una Ford F-150, una de las camionetas más importantes en el mundo, que resulta ser también la más vendida.

Esta pick-up forma parte de la oferta para la compra de autos en México, así que conseguirla no fue dificil. Lo que fue complicado fue el proceso por el cual tuvo que pasar para parecer una carroza fúnebre Cadillac de 1928 que transportó los restos de José José.

 

 

Generated by pixel @ 2019-10-10T14:46:22.898911

“Sí, aquí fabricamos la carroza en la que estuvieron llevando a José José, la que estuvo saliendo en la tele,” nos aseguró Martín Vaca por mensaje.

Originalmente, la carroza Cadillac de 1928 fue diseñada y fabricada por la casa Sayers & Scovill en Estados Unidos.

De las carrozas originales solamente quedan 10 en todo el mundo, así que ver una será algo sumamente complicado.

No cabe duda que México le dice adiós a uno de los artistas más grandes que han existido, no solo en suelos nacionales. José José murió el 28 de septiembre por causas relacionadas con el cáncer de páncreas.

 
Generated by pixel @ 2019-10-10T14:46:04.008597

El ídolo de muchos y príncipe de la canción fue sepultado en el Panteón Francés, donde sus restos yacerán a un lado de los de su madre, pero sin dudas fue transportado ante los ojos de todos en un vehículo fabricado en México.

La carroza es catalogada como museográfica y se renta a quién desee llevar a cabo un funeral muy especial.

De acuerdo a la Casa Funeraria existen referencias que indican ha sido utilizada en diferentes servicios para personalidades de la política y la farándula.

El vehículo es un sedán, se basa en el Cadillac 341A Town Sedan de 1928. El cual montaba un V8 a 90 grados de 5.6 litros a gasolina. El cual liberaba aproximadamente 90 hp. Da cabida para 4 o 5 pasajeros, tomando en cuenta el amplio espacio de la banca trasera denominada “salón”.

Este ejemplar fue modificado por la empresa mencionada, S&S, a fin de cumplir con las especificaciones de espacio adicional para albergar un ataúd.

Polémica: existen dos carrozas muy similares, una réplica realizada por el talle Vaca, exhibida en Mexicánicos, y la original, propiedad de la funeraria.

————————————————————

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Aseguradora y / o Salvamentos.

Somos un equipo joven en el negocio con 9 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio.

Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de Facebook, Instagram , Youtube y Twitter como @AutosRodRod

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

https://autosrodrod.com/tipo/autos/autos-seminuevos-y-en-estetica-disponibles-autosrodrod/

Los Tels. de contacto son:  

553009389   y/o  WhatsApp 5563009389

Mail: AutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contactoen https://autosrodrod.com/contacto/

ADEMÁS:
  • Puedes comprar a través de pago en efectivo o transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Si deseas reservar uno de nuestros vehículos en línea, lo puedes realizar a través de un apartado por $3000 pesos con una vigencia hasta tres días y si reservas con $5000 la reserva sería hasta cinco días. Enviamos a toda la República en caso de que decidieras comprar en línea y el vehículo se envíe a tu domicilio.
  • A su vez, un amigo tuyo o familiar en la Ciudad de México puede consultar y recibir el vehículo si tu decides realizar la compra a través de un intermediario.
  • Al comprar su vehículo con nosotros, le entregamos inmediatamente toda la documentación del vehículo bajo un esquema legal de compra venta y con garantía por escrito.
  • Apoyamos con la venta de autos bajo pedido especial y precios de conveniencia.
  • Se subastan autos a petición.
  • En caso de que decidas que subastemos un auto puedes acceder a tu reparación.
  • Brindamos Asesoría en reparación, compra de autopartes, gestión de empleo y contactos para refacciones.
  • Además importamos autos de los Estados Unidos. Estamos Comercialmente con algunas agencias en San Diego y El Paso para la compra venta de autos de bajo millaje y excelentes condiciones.

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

PUEDES BUSCARNOS EN GOOGLE MAPS :

Atte.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: