Chocan en Cdmx el Koenigsegg CCXR Special One el ex Auto de la Familia Real de Qatar. AutosRodRod

Sólo existe este ejemplar en el mundo y está valuado en unos 30 millones de pesos (mdp): tiene más de mil caballos de fuerza y un motor V8 bi-turbo. #AutoSRodRod te comparte. #AutosSeminuevos

VIDEO COMPLETO;

https://www.instagram.com/autosrodrod/p/BvK-sNuhTVM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=t0nqz09exxry

Este auto, creado por el fabricante sueco Koenigsegg Automotive AB a petición de Ana Al-Thani, de la familia real de Catar, llevaba pocos meses en la capital y su dueño, quien se identifica en Instagram como coleccionista y bajo el mote de “don_koenigsegg”, no dudaba en mostrar este peculiar vehículo.

Dicho siniestro dejó el costado derecho y el parabrisas destrozados. El Koenigsegg CCXR Special One está hecho de fibra de carbono y, según especialistas, es uno de los autos más veloces del mundo.

A través de las redes sociales se difundieron las fotografías del accidente.

Visita nuestros autos en el siguiente vínculo, en estética y disponibles para entrega inmediata . https://autosrodrod.com/tipo/autos/autos-seminuevos-disponibles-autosrodrod/

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Aseguradora y / o Salvamentos.
Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio.

Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex y. Enviamos a toda la República.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de Facebook, Instagram , Youtube y Twitter como @AutosRodRod como https://autosrodrod.com/blog/

Los Tels. de contacto son:  

0155 63009389   y/o  5563009389

Mail: AutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contactoen https://autosrodrod.com/contacto/

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: