¿Cuáles son las avenidas por las que ya no se podrá circular si vas solo en el auto? AutosRodRod Comparte

Para 2020 únicamente los carros con más de un pasajero podrán circular por estas vías en un horario de 7:00 a 10:00 horas.

De acuerdo con el plan para cuidar el medio ambiente en la CDMX el uso compartido del auto se incentivará en algunas avenidas principales

El objetivo de la estrategia es reducir en 30 por ciento las emisiones de contaminantes para 2024.

Sin embargo, aún no se sabe si en todas estas arterias de la ciudad serán contempladas en el plan, pues el reglamento presentado marca a algunas.

Con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes en la Ciudad de México, el gobierno local incentivará que las personas compartan sus automóviles. ¿Cómo? Restringirá la circulación de los autos en los que vaya únicamente el conductor en horas pico.

Según cifras oficiales, el 20% de los viajes en la capital del país se hacen en automóvil y alrededor de 80%, en transporte público; en los primeros, la mayor parte es de personas que se trasladan solas, ya que el promedio es de 1.5 usuarios por vehículo.

Por ello, el plan de la administración capitalina plantea que para 2020, sólo los coches “compartidos” podrán circular en algunas vías de acceso controlado de 7:00 a 10:00 horas.

¿Cuáles son esas vías? De acuerdo con el reglamento de tránsito de la Ciudad, las vías de acceso controlado son Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Ignacio Zaragoza, San Antonio Abad-Tlalpan, Constituyentes, Ejército Naciona-Río San Joaquín, Aquiles Serdán, Viaducto Miguel Alemán-Río de la Piedad, Río Becerra, Carlos Lazo-Luis Cabrera.

Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Ignacio Zaragoza, San Antonio Abad-Tlalpan, Constituyentes, Ejército Naciona-Río San Joaquín, Aquiles Serdán, Viaducto Miguel Alemán-Río de la Piedad, Río Becerra, Carlos Lazo-Luis Cabrera.

No obstante, la restricción para autos con sólo chofer podría no aplicar en todas las vialidades, ya que de momento el plan dice “algunas”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, defendió la medida al argumentar que no se trata de ninguna restricción a poseer un vehículo, pero sí al uso de las vialidades públicas.

“No se trata de regular si tienes vehículo o no; todo el que tenga acceso puede tener un vehículo, pero sí utilizar las vialidades de la Ciudad de una manera compartida”, dijo el lunes en la presentación del plan.

El objetivo de la estrategia a 2024, detalló la mandataria local, es reducir en 30% las emisiones de contaminantes en el sector movilidad.

_____________________________________________________________________________

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Aseguradora y / o Salvamentos.
Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio.

Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex y. Enviamos a toda la República.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube Twitter como @AutosRodRod como https://autosrodrod.com/blog/

Los Tels. de contacto son:  

0155 63009389   y/o  5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contacto en https://autosrodrod.com/contacto/

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

PUEDES BUSCARNOS EN GOOGLE MAPS :

Atte.

Qué auto, Suv, camioneta, PickUp o camión quieres buscar?

Al final de esta página podrás buscar por año o marca o palabras clave:

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: