Les comparto un Hilo Tuiteado, relativo a cómo identificaron el virus de Covid19 en casa a dos personas y cómo determinaron era momento hospitalizar a uno. AutosRodRod les comparte

Espero esta experiencia les apoye como referencia al identificarlo y ser consciente de que estamos en picos altos de contagio.

Les comparto un Hilo Tuiteado por una usuaria Irene Tello A, relativo a cómo identificaron el virus de Covid19 en casa a dos personas y cómo determinaron era momento hospitalizar a uno. AutosRodRodcles comparte

«Hace unas semanas sentí que mi mundo se derrumbaba. A mis dos padres les dio #COVID__19. Abro un pequeño hilo con algunas cosas que nos ayudaron a salir de esta horrible situación medianamente ilesos.

Mi mamá empezó con síntomas: cuerpo cortado, ojos llorosos y pérdida total del olfato y del gusto. Luego empezó mi papá con dolor de cabeza, fiebre y cuerpo cortado. Sus síntomas fueron completamente distintos, pero dado el antecedente de mi papá las cosas fueron muy distintas.

Una cosa que fue vital para determinar la situación de ambos fue tener a la mano un termómetro y un oxímetro de pulso. El termómetro nos permitía saber la temperatura de su cuerpo y el oxímetro de pulso nos ayudaba a saber el porcentaje de concentración de oxígeno en la sangre.

Mi mamá nunca tuvo variaciones en su temperatura ni en su nivel de oxígeno, sin embargo mi papá sí tuvo febrícula varios días (37.8º). Y lo más grave fue que su nivel de oxígeno comenzó a bajar rápidamente y llegó hasta 84%, (no debe bajar de 95%).

Cuando llegó a 87% de oxígeno, tuvimos que conseguir un concentrador de oxígeno para empezar a regularle el nivel de oxígeno en la sangre.

Como la salud de mi papá empeoraba mucho más rápido, decidimos hacerle varias pruebas, la del COVID (por PCR) y estas otras pruebas de sangre para identificar si estaba luchando contra alguna infección.

La prueba del COVID tardó 5 días en darnos el resultado, lo cual hubiera sido desastroso si nos hubiéramos esperado a tenerlo para actuar. Por eso decidimos hacerle al otro día una tomografía de tórax (también puede ser una radiografía

En la tomografía salió que mi papá tenía el virus en los dos pulmones y que le empezaba a dar una neumonía, por lo que decidimos internarlo. Todo esto lo fuimos decidiendo de mano de su doctor de cabecera que nos acompañó en todo el proceso vía telefónica.

Cuando estaba hospitalizado mi papá, lo inundamos de mensajes y de videos para mantenerlo animado en este difícil proceso. Otra cosa que fue vital para superar esto fue el apoyo de nuestras redes de conocidos y no conocidos.

Mi resumen: tener a la mano un termómetro, desinfectante, un oxímetro, tapabocas, un médico al cual poder consultar por teléfono, lavarse las manos como si no hubiera un mañana y hacer la prueba del COVID y una placa o tomografía de pulmón para pacientes con riesgo.

Y otra cosa, saber pedir consejo y ayuda. Si su paciente no está en riesgo y no presenta problemas al respirar o en su nivel de oxígeno en la sangre no salgan de sus casas, el virus pasará en un par de días como en el caso de mi mamá.

En conclusión, este virus es impredecible y actúa de forma distinta en cada persona por lo que es mejor quedarse en casa.
Y gracias, por el apoyo a todos ustedes y gracias al personal médico que está trabajando día a día para ayudarnos a recobrar el aliento y la felicidad».

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Subastas, de Aseguradora y / o Salvamentos.

Somos un equipo joven en el negocio con 10 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio.Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube, TikTok Twitter como @AutosRodRod

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

https://autosrodrod.com/tipo/autos/autos-seminuevos-y-en-estetica-disponibles-autosrodrod/

Tel. de contacto  y/o  WhatsApp5563009389

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: