Motos no podrán circular en CDMX con permisos provisionales emitidos por ayuntamientos del estado de Guerrero. AutosRodRod te comparte.

Agentes de tránsito verificarán que los permisos se hayan expedido legalmente y se encuentren vigentes

La Secretaria de Movilidad (SEMOVI) solicitó a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), iniciar un operativo por parte de agentes de tránsito, quienes realizarán revisión en motocicletas que circulen sin placas y con permisos expedidos por el gobierno del estado de Guerrero y sus municipios.

En un oficio del Gobierno de la Ciudad de México, girado al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, se solicita la realización de acciones para verificar y corroborar que “las motocicletas que circulen en la capital y porten permisos provisionales emitidos por ayuntamientos del estado de Guerrero, hayan sido legalmente expedidos y se encuentren vigentes, y que cumplan con los horarios de circulación permitidos conforme a la normatividad en la materia”

Sin embargo, se advierte que esta práctica se ha vuelto común para omitir el trámite de emplacamiento en Ciudad de México, además de que desde 2019 el gobierno de Guerrero dejó de expedir dichas autorizaciones.

Esta petición fue atendida por la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del estado de Guerrero con el folio DGTE/DG/0359/2020

En ese oficio se informó que la unidad encargada de expedir los permisos para circular sin placas en dicha entidad federativa es la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas de Guerrero. 

Por esa razón, el personal de tránsito dará cumplimiento a esta instrucción y en breve comenzará con estas acciones para verificar y en su caso impedir que las motocicletas circulen con esos documentos vencidos o apócrifos.

El oficio número SM/SST/0223/2022 fue recibido en la Coordinación de Control de Gestión Documental de la SSCel miércoles 6 de abril a las 11:40 horas y también está dirigido al comisario jefe Francisco Javier Moreno Montaño, subsecretario de Control de Tránsito.

Así que abusados. Gracias por compartir esta nota de @AutosRodRod ————————–

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Subastas, de Aseguradora y / o Salvamentos.

Somos un equipo joven en el negocio con 11 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de Facebook, Instagram , Youtube, TikTok y Twitter como @AutosRodRod o AutosRodRod.com

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

Tel. de contacto  y/o  WhatsApp5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contactoen https://autosrodrod.com/contacto/

  • Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.
  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio. 

 

ADEMÁS:

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

  • Puedes comprar a través de pago en efectivo o transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Si deseas reservar uno de nuestros vehículos en línea, lo puedes realizar a través de un apartado por $3000 pesos con una vigencia hasta tres días y si reservas con $5000 la reserva sería hasta cinco días. Enviamos a toda la República en caso de que decidieras comprar en línea y el vehículo se envíe a tu domicilio.
  • En su caso, un amigo tuyo o familiar en la Ciudad de México puede consultar y recibir el vehículo si tu decides realizar la compra a través de un intermediario.
  • Al comprar su vehículo con nosotros, le entregamos inmediatamente toda la documentación del vehículo bajo un esquema legal de compra venta y con garantía por escrito.
  • Apoyamos con la venta de autos bajo pedido especial y precios de conveniencia.
  • Se subastan autos a petición.
  • En caso de que decidas que subastemos un auto puedes acceder a tu reparación.
  • Brindamos Asesoría en reparación, compra de autopartes, gestión de empleo y contactos para refacciones.

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

PUEDES BUSCARNOS EN GOOGLE MAPS :

Atte.

oPINIÓN Y RECOMENDACIÓN SITIO FACEBOOK AUTOSRODROD

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: