Toyota RAV4 XLE AWD, 2019 (Nueva Línea) Qc, cámara de reversa. R17. 3 modos manejo. AutosRodRod.

 
 
✅ Precio de venta $315,000 Mxn. cuenta con 36,800 KM. #AutosRodRod #AutosSeminuevos #AutosGarantizados #AutosUsados 
En estética le vamos a instalar parabrisas. 
 
✅ EQUIPAMIENTO.- Color plata metálico. Motor 2.5 litros; 204Hp, 16 Válvulas, Tracción delantera integral,  Qc, cámara de reversa, RIN17, freno electrónico, indicador de presión deneumáticos, transmisión Automática 8 Vel. con modo Sport y modo manual 3 modos de manejo ECO, Normal y Sport) Control de torque vectorial,  ; sistema de arranque de pendientes, climatizador, Computadora abordo, Encendido del motor con botón, Espejos exteriores con luces direccionales integradas, eléctricos, Faros antiniebla delanteros con led; Faros delanteros con encendido y apagado automático, con luces led, con regulación interna; Palanca de cambios    levas de cambios al volante – paddle shifters,  Pantalla en tablero táctil de 7″ color, volumen sensible a la velocidad; Sistema Bluetooth (manos libres) integrado con controles al volante, Sistema de audio AM – FM con lector de Mp3 y WMA, Android Auto, con comandos de audio al volante con 6 bocinas,  control de velocidad de crucero. Llantas 225/60/R17.  Frenos ABS con Disco ventilado. Control de estabilidad. Control de tracción.
✅ DOCUMENTOS.- Copia de factura de origen, refacturación y tenencias 2019. Baja de Placas y permiso para circular por 30 días.
 

Teléfono y/o  WhatsApp 5563009389
Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube, TikTok Twitter como @AutosRodRod

 
 
Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Aseguradora y / o Salvamentos.

Somos un equipo joven en el negocio con 10 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio.Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube, TikTok Twitter como @AutosRodRod

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en 

Los Tels. de contacto son:  

5563009389   y/o  WhatsApp 5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contacto en https://autosrodrod.com/contacto/

ADEMÁS:

  • Puedes comprar a través de pago en efectivo o transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Si deseas reservar uno de nuestros vehículos en línea, lo puedes realizar a través de un apartado por $3000 pesos con una vigencia hasta tres días y si reservas con $5000 la reserva sería hasta cinco días. Enviamos a toda la República en caso de que decidieras comprar en línea y el vehículo se envíe a tu domicilio.
  • A su vez, un amigo tuyo o familiar en la Ciudad de México puede consultar y recibir el vehículo si tu decides realizar la compra a través de un intermediario.
  • Al comprar su vehículo con nosotros, le entregamos inmediatamente toda la documentación del vehículo bajo un esquema legal de compra venta y con garantía por escrito.
  • Apoyamos con la venta de autos bajo pedido especial y precios de conveniencia.
  • Se subastan autos a petición.
  • En caso de que decidas que subastemos un auto puedes acceder a tu reparación.
  • Brindamos Asesoría en reparación, compra de autopartes, gestión de empleo y contactos para refacciones.
  • Además importamos autos de los Estados Unidos. Estamos Comercialmente con algunas agencias en San Diego y El Paso para la compra venta de autos de bajo kilometraje y excelentes condiciones.

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

PUEDES BUSCARNOS EN GOOGLE MAPS :

Atte.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: