fbpx

Cuesta US$ 3 millones: dos plantas, terraza y 68 metros cuadrados, así es la casa rodante más lujosa del mundo. AutosRodRod te comparte.

Está hecha con los mejores materiales y lleva un motor de camión.

AutosRodRod te comparte.– La marca Marchi Mobile, cuya sede se encuentra en Austria, tiene una larga historia a sus espaldas en lo que se refiere a vehículos recreativos de lujo. https://youtu.be/n5UJ7Bmt2FI

Cuesta US$ 3 millones
Video: dos plantas, terraza y 68 metros cuadrados, así es la casa rodante más lujosa del mundo. AutosRodRod te comparte.
Página principal https://www.marchi-mobile.com/videos/

Uno de los que más llaman la atención dentro de su gama es, sin duda, la espectacular casa rodante EleMMent Palazzo, considerada actualmente como la más lujosa del mundo.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube, TikTok Twitter como @AutosRodRod

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en 

Tel. de contacto  y/o  WhatsApp5563009389

Estamos ante un vehículo de enormes proporciones. Mide 12 metros de longitud, 4 metros de altura y 2,55 metros de ancho. Este tamaño crece aún más cuando, estando acampados, se extienden tanto la extraordinaria terraza que integra en el techo como los compartimentos laterales, lo que hace aumentar su altura a los 6 metros y su ancho a los 5 metros.

Si a todo eso le sumamos un peso de 28 toneladas, podemos hacernos una idea de las impresionantes características de esta casa rodante.

Cabe destacar que la EleMMent Palazzo está construida sobre el chasis de un camión Volvo y emplea un motor de 6 cilindros en línea que entrega 600 CV de potencia.

Esta casa rodante de dos pisos ofrece una superficie habitable máxima de nada menos que 68 metros cuadrados una vez que emerge del techo la terraza chill-outdenominada Sky Lounge y se extiende el salón deslizable.

Estas dos operaciones, que se realizan de forma automática pulsando dos sencillos botones, amplían considerablemente las posibilidades y el confort de los ocupantes.

Es evidente que el diseño exterior se sale ampliamente de lo común, con un sorprendente sector frontal más similar al de una nave espacial que al que cabría esperar de una casa rodante.

El compartimento de la cabina está hecho de fibra de carbono y, en esta zona, encontramos numerosos elementos inspirados en el mundo de la aviación. La forma redondeada del parabrisas panorámico es una de las características más insólitas estéticamente hablando.

El interior de la zona destinada a vivienda es impresionante. La sala de estar es enorme y está terminada con lujosos materiales. El piso superior está concebido, sobre todo, para el descanso y la relajación, ya que cuenta con una cama king size y un baño con área de spa. También dispone en esta zona de una cocina completa.

Los dos pisos cuentan con calefacción y, gracias a un sistema específico de circulación de aire, pueden crearse diferentes zonas de temperatura. Integra además dos generadores de energía, un sistema inteligente de administración de electricidad y gran capacidad de almacenamiento de agua.

El objetivo es asegurar que los ocupantes puedan ser autosuficientes durante varios días.

Más allá de lo que supone ponerse al volante de un vehículo de semejantes proporciones, lo cierto es que el principal reto que representa el EleMMent Palazzo se encuentra, sobre todo, en su precio.

Y es que no es la casa rodante más lujosa del mundo por casualidad. Para poder tenerla estacionada en nuestro garaje, primero tendremos que desembolsar 3 millones de dólares.

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Subastas, de Aseguradora y / o Salvamentos.

Somos un equipo joven en el negocio con 10 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio.Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube, TikTok Twitter como @AutosRodRod

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en 

Tel. de contacto  y/o  WhatsApp5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contacto en https://autosrodrod.com/contacto/

ADEMÁS:

  • Puedes comprar a través de pago en efectivo o transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Si deseas reservar uno de nuestros vehículos en línea, lo puedes realizar a través de un apartado por $3000 pesos con una vigencia hasta tres días y si reservas con $5000 la reserva sería hasta cinco días. Enviamos a toda la República en caso de que decidieras comprar en línea y el vehículo se envíe a tu domicilio.
  • En su caso, un amigo tuyo o familiar en la Ciudad de México puede consultar y recibir el vehículo si tu decides realizar la compra a través de un intermediario.
  • Al comprar su vehículo con nosotros, le entregamos inmediatamente toda la documentación del vehículo bajo un esquema legal de compra venta y con garantía por escrito.
  • Apoyamos con la venta de autos bajo pedido especial y precios de conveniencia.
  • Se subastan autos a petición.
  • En caso de que decidas que subastemos un auto puedes acceder a tu reparación.
  • Brindamos Asesoría en reparación, compra de autopartes, gestión de empleo y contactos para refacciones.

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falfonso.mendoza.1656%2Fposts%2F10156709824158170&width=500 https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ferickalejandro.mendozabautista%2Fposts%2F3156937647666073&width=500https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjose.farfan.12%2Fposts%2F10215609765669103&width=500

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

PUEDES BUSCARNOS EN GOOGLE MAPS :https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d3761.342763297024!2d-99.0356741493307!3d19.4838836440227!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x85d1fb20420740d5:0x129b391c3242aa0!2sAutosRodRod.%20Autos%20De%20Aseguradoras%20y%20Salvamento.%20Traslados.%20Centro%20de%20resguardo!5e0!3m2!1ses-419!2smx!4v1542944174541

Atte.

oPINIÓN Y RECOMENDACIÓN SITIO FACEBOOK AUTOSRODROD

Qué auto, Suv, camioneta, PickUp o camión quieres buscar?

Al final de esta página podrás buscar por año o marca o palabras clave:

Deja un comentario

Up ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: