Ford y Tesla llaman a revisión miles de autos por problemas de funcionamiento. AutosRodRod te comparte.

Ford anunció problemas en el limpiaparabrisas de una camioneta y Tesla en el sistema airbag de uno de sus modelos. AutosRodRod te comparte.

Ford llamará a revisión alrededor de 560 mil unidades de la camioneta pickup F-150 por un problema con el limpiaparabrisas, mientras que se supo que Teslatendrá que reparar el sistema de airbag de unos 30 mil Model X.

En documentos presentados ante la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (Nhtsa), Ford indicó que el motor del limpiaparabrisas de vehículos de los años 2021 y 2022 puede dejar de funcionar, lo que reduciría la visibilidad dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Ante el riesgo para la seguridad que supone el mal funcionamiento del limpiaparabrisas, Ford reemplazará el motor defectuoso por uno nuevo, aunque la compañía dijo que no ha recibido ningún reporte de accidentes o lesiones a consecuencia del problema.

Los concesionarios de la compañía realizarán la reparación de forma gratuita, indicó Ford.

De los más de 560 mil vehículos afectados, unos 453 mil fueron vendidos en Estados Unidos, 103 mil en Canadá y 7 mil en México.

También en documentos presentados ante la Nhtsa, Tesla informó que unos 30 mil Model X tendrán que ser reparados en Estados Unidos por un problema que impide el funcionamiento normal del airbag del pasajero frontal en impactos a reducida velocidad y cuando el asiento está ocupado por una persona de bajo peso sin el cinturón de seguridad.

Tesla señaló a la Nhtsa que solucionará el problema con una actualización remota del software del vehículo.

Con información de EFE y LopezDoriga.com

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Subastas, de Aseguradora y / o Salvamentos.

Somos un equipo joven en el negocio con 12 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube,  TikTok Twitter como @AutosRodRod    o     AutosRodRod.com

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

Tel. de contacto  y/o  WhatsApp5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contactoen https://autosrodrod.com/contacto/

  • Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.
  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio. 
  • atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio. 

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: