Semovi pospone entrada en vigor del nuevo reglamento para motos en CDMX. AutosRodRod te comparte.

23-Nov-2022. AutosRodRod te comparte. La semana pasada las autoridades capitalinas anunciaron que la medida se aplicaría a partir del 1 de diciembre, pero ahora no hay una fecha establecida.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el Reglamento de Tránsito no será modificado en tanto no avancen las mesas de diálogo y haya acuerdos con los colectivos de motociclistas.

Con ello, se pospone por tiempo indefinido la entrada en vigor de la restricción a la circulación de motocicletas menores de 600 centímetros cúbicos (cc) a los carriles centrales de vialidades de acceso controlado como Periférico, Viaducto, Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza o Viaducto Tlalpan.

Colectivos y autoridades de la Ciudad de México acordaron que se pospondrá la implementación de restricciones viales a motocicletas

La semana pasada las autoridades capitalinas anunciaron que la medida se aplicaría a partir del 1 de diciembre, pero ahora ya no hay una fecha establecida.

Los colectivos anunciaron que habrá dos reuniones posteriores, donde las partes presentarán sus argumentos y buscarán un acuerdo común.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que en el encuentro “se expuso información sobre el incremento de los hechos de tránsito en los últimos meses para quienes manejan moto”; se seguirá aplicando la norma establecida en la Fracción V del Artículo 21 del Reglamento de Tránsito

Alrededor del 70% de las motocicletas que circulan en la Ciudad de México son menores a 600 cc, agregó Díaz.

La Semovi tiene un registro de unas 528 mil motocicletas, como informó Excélsior.

Díaz acotó que las mesas de diálogo continuarán la próxima semana y el Reglamento de Tránsito no cambiará en tanto no haya acuerdo con los motociclistas.

El tiempo que sea necesario, tan pronto como sea posible”, señaló.

Díaz señaló que otras medidas anunciadas como el refuerzo del alcoholímetro, la capacitación, la aplicación de fotocívicas y la operación de la motoescuela continuarán.

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Subastas, de Aseguradora y / o Salvamentos.
autosseminuevos AutosGarantizados

⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓⋅⋅⋅⋅⋅⋅⇓

Somos un equipo joven en el negocio con 12 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube,  TikTok Twitter como @AutosRodRod    o     AutosRodRod.com

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

Tel. de contacto  y/o  WhatsApp5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contactoen https://autosrodrod.com/contacto/

  • Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.
  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio. 
  • atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio. 

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: