NUEVO KIA FORTE GT, Turbo con 200Hp 2019, EU. AutosRodRod te comparte

NUEVO KIA FORTE GT, Turbo con 200Hp 2019, EU. AutosRodRod

 

La tercera generación de Kia Forte toma una fuerte inspiración

El coche entrará en el mercado estadounidense en 2019.

El Mk3 Forte parece estar fuertemente influenciado por el cupé de cuatro puertas Kia Stinger , que puedes comprar en el Reino Unido. La parrilla delantera del Forte es casi idéntica a su contraparte Stinger, mientras que las ruedas deportivas complementan el extremo delantero agresivo y un par de escapes se encuentran debajo del parachoques trasero. El extremo posterior está más restringido que el delantero, más parecido a la parte trasera del salón Optima .

img_1664.jpg
NUEVO KIA FORTE GT, Turbo con 200Hp 2019, EU. AutosRodRod te comparte

Esta nueva variante de Forte llevaría el apellido GT, lo que implica un motor más potente. En lugar del atmosférico de 147 hp y transmisión CVT, es probable que herede el mismo motor turbo de 1.6 litros del KIA Soul, con alrededor de 200 hp y transmisión automática de doble embrague de siete cambios.

 

Kia Forte Gt 2019 AutosRodRod
Kia Forte Gt 2019 AutosRodRod Esta nueva variante de Forte llevaría el apellido GT, lo que implica un motor más potente. En lugar del atmosférico de 147 hp y transmisión CVT, es probable que herede el mismo motor turbo de 1.6 litros del KIA Soul, con alrededor de 200 hp y transmisión automática de doble embrague de siete cambios.

 

Debajo del capó hay un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 145bhp y 179Nm de torque. Puede acoplarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o a la nueva Transmisión Variable Inteligente (IVT) de Kia.

El nuevo Forte se ha alargado 81 mm para tener más espacio interior y gana 13 mm de espacio adicional en comparación con el mk2. Una pantalla de infoentretenimiento de ocho pulgadas se encuentra sobre la consola central, que es compatible con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto . La carga inalámbrica de teléfonos inteligentes es una opción, al igual que un sistema de sonido Harman Kardon de 320 vatios.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) de Kia ocupa un lugar destacado en el nuevo salón Forte. La advertencia de colisión en puntos ciegos, la asistencia de mantenimiento de carril, la asistencia de colisión delantera y el control de crucero adaptativo están equipados de serie en el nuevo Forte.

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Aseguradora y / o Salvamentos.
Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio..

Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex y. Enviamos a toda la República.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @AutosRodRod como https://autosrodrod.com/blog/

Los Tels. de contacto son:

0155 63009389    y/o   5563009389

Mail: AutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contacto en

https://autosrodrod.com/contacto/

Atte.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: