Nissan México presenta el Versa GO, primer modelo para personas con discapacidad. AutosRodRod te comparte

¡Hecho en México! Nissan lanzó un nuevo modelo que se adapta para personas con discapacidad. #AutosRodRod te comparte

Nissan México lanzó el nuevo Versa Go, un modelo incluyente para aquellas personas que presentan alguna discapacidad motriz, adultos mayores o que tengan movilidad limitada.

Este vehículo es el primer modelo que se une al programa Nissan GO, mismo que buscará adecuar y adaptar más vehículos para mejorar la calidad de vida y comodidad de sus usuarios.

Entre las funciones del Versa GO, destacan las siguientes:

Hand Control:

Se trata de un mecanismo que permite a los usuarios con discapacidad motriz en miembros inferiores, conducir el vehículo mediante los controles en las manos para operar las funciones de aceleración y frenado.

Dicho sistema ofrece la habilidad de operar el vehículo con ambas manos por medio de una perilla giratoria en el volante y una palanca colocada del lado izquierdo de éste. Los frenos se aplican empujando la palanca hacia delante y el acelerador se aplica moviendo la palanca hacia abajo, permitiendo una suave transición, así como una fácil maniobrabilidad del volante.

Asiento giratorio:

Este sistema ayuda a los usuarios con movilidad limitada el acceso seguro y cómodo al interior del vehículo, ya que tiene la capacidad de girar 90 grados y salir lo suficiente para que una persona suba o baje del auto con un mínimo esfuerzo. Cuando se requiera, el asiento puede ser activado accionando una palanca lateral para liberar el dispositivo de anclaje y permitir el giro del asiento hacia el exterior.

Este dispositivo, también está pensado para personas de la tercera edad cuyo ascenso y descenso del vehículo en ocasiones se puede tornar complicado.

La instalación del Hand Control y el asiento giratorio se realiza directamente en el Centro de Distribución Vehicular A2 en la planta Nissan Aguascalientes bajo el programa de Convertidores Calificados de la marca. Tanto el proceso de instalación, como los dos dispositivos han sido certificados a través del equipo de Garantía de Calidad de Nissan.

Los precios de este vehículo Nissan Versa GO van desde los $267, 700 hasta los $314,900, dependiendo de las características que se requieran.

es posible que en una misma unidad se incluyan tanto el Hand Control y el Asiento Giratorio. El pedido de un auto Nissan Versa GO se puede realizar en cualquiera de los 230 distribuidores de Nissan a nivel nacional, en las versiones Sense, Advance y Exclusive con transmisión automática.

Los precios de la versión con Hand Control van desde:

NISSAN VERSA GO SENSE AT: $267,700

NISSAN VERSA GO ADVANCE AT: $286,200

NISSAN VERSA GO EXCLUSIVE: $308,200

Mientras que los de la versión con Asiento Giratorio van desde:

NISSAN VERSA GO SENSE AT: $274,300

NISSAN VERSA GO ADVANCE AT: $292,800

NISSAN VERSA GO EXCLUSIVE: $314,900

“El auto está listo para ser adaptado, el tema es sólo de hacer el envío hacia el distribuidor para que en dos semanas máximo llegue a su destino”,

Habrá un esquema financiero con Credi Nissan para dar accesibilidad en la compra de estos vehículos.


Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Aseguradora y / o Salvamentos.

Somos un equipo joven en el negocio con 9 años de experiencia y pensando en el último detalle para nuestros clientes.

Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración. Pueden ser verificados en agencias o con técnicos especialistas en la materia.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio.

Estamos ubicados en la Col. Bosques de Aragón y Plazas de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex.

Hacemos envíos de nuestros autos a toda la República en grúa y / o madrinas y entregamos en lugares vídeo vigilados o sitios públicos bajo supervisión de la autoridad.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram , Youtube Twitter como @AutosRodRod

Da click para ver nuestros Seminuevos y en estética en  

https://autosrodrod.com/tipo/autos/autos-seminuevos-y-en-estetica-disponibles-autosrodrod/

Los Tels. de contacto son:  

553009389   y/o  WhatsApp 5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contactoen https://autosrodrod.com/contacto/ADEMÁS:

  • Puedes comprar a través de pago en efectivo o transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Si deseas reservar uno de nuestros vehículos en línea, lo puedes realizar a través de un apartado por $3000 pesos con una vigencia hasta tres días y si reservas con $5000 la reserva sería hasta cinco días. Enviamos a toda la República en caso de que decidieras comprar en línea y el vehículo se envíe a tu domicilio.
  • A su vez, un amigo tuyo o familiar en la Ciudad de México puede consultar y recibir el vehículo si tu decides realizar la compra a través de un intermediario.
  • Al comprar su vehículo con nosotros, le entregamos inmediatamente toda la documentación del vehículo bajo un esquema legal de compra venta y con garantía por escrito.
  • Apoyamos con la venta de autos bajo pedido especial y precios de conveniencia.
  • Se subastan autos a petición.
  • En caso de que decidas que subastemos un auto puedes acceder a tu reparación.
  • Brindamos Asesoría en reparación, compra de autopartes, gestión de empleo y contactos para refacciones.
  • Además importamos autos de los Estados Unidos. Estamos Comercialmente con algunas agencias en San Diego y El Paso para la compra venta de autos de bajo millaje y excelentes condiciones.

Puedes revisar las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes han plasmado en nuestros sitios y constatamos que somos personas muy profesionales con nuestros trabajos y ventas a clientes de manera física y aquéllos que enviamos al interior de la República. 

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

Puedes Dar click para que conozcas las últimas opiniones…. GRACIAS

PUEDES BUSCARNOS EN GOOGLE MAPS :

Atte.

oPINIÓN Y RECOMENDACIÓN SITIO FACEBOOK AUTOSRODROD

Qué auto, Suv, camioneta, PickUp o camión quieres buscar?

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: