Tesla estrenará la tecnología «Pin to Drive» que no permite la conducción del vehículo hasta que se introduce una contraseña de seguridad.

Como si de un dispositivo móvil de bolsillo se tratara, Tesla ahora exigirá un PIN para poder conducir el vehículo.

Tesla_Model_X-620x264

Con la finalidad de combatir el robo de vehículos mediante el hackeo de los códigos de las llaves inteligentes, Tesla ha implementado el uso de un PIN en la pantalla de infoentretenimiento para poder acceder a manejar el vehículo.

Esta función puede ser activada mediante los controles de seguridad en el menú del sistema de infoentretenimiento, donde los dueños del vehículo eléctrico configuran un PIN de 4 dígitos personal para inmovilizar la unidad.

El nombre oficial de esta función es “PIN to Drive,” la cual llegará a las unidades mediante una actualización automática en el transcurso de estos días.

HD.300_4cafd033-5694-40a2-a01d-b08bd32d7310_2048x

Esta actualización también mejorará el esquema de encriptación de las llaves inteligentes del Model S y el Model X, para hacerlas más difíciles de hackear. La marca estadounidense también ha dicho que los dueños de un vehículo Tesla pueden presentarse en su centro de distribución más cercano para que la actualización sea efectuada.

Esta función está solamente disponible, por el momento, en el Model S y Model X, sin embargo, se planea que también se cuente como estándar en el Model 3 dentro de poco tiempo. Pin to Drive también se encuentra disponible en todos los Tesla disponibles a la compra en el mercado de automóviles mexicano.

 

___________________________________________________________________________________

Gracias por seguirnos.

Autosrodrod, Autos Seminuevos de Empresas, Bancos, de Outlets, de Aseguradora y / o Salvamentos.
Vendemos autos que se encuentran como seminuevos en todos sus aspectos y en su caso manejamos autos que tenemos en estética o restauración.

  • Trabajamos a puerta cerrada sin ostentar nuestros autos al público, si no que prestamos atención personalizada para cada uno de ellos bajo un esquema de cita de negocio..

Estamos ubicados en Bosques de Aragón, Colindando entre la CdMx y EdoMex y. Enviamos a toda la República.

Puedes contactarnos a través de redes sociales de FacebookInstagram y Twitter como @AutosRodRod como https://autosrodrod.com/blog/

Los Tels. de contacto son

0155 63009389 y/o 5563009389

MailAutosRodRod@gmail.com

Nuestra Buzón de contacto en

https://autosrodrod.com/contacto/

Atte.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactarnos,
Mi nombre es David de AutosRodRod.
SI Eliges Abrir Chat, podrás iniciar un Chat y comentar sobre el auto que te agrade.
Qué auto te gusta?
A %d blogueros les gusta esto: